Términos de uso

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que usted cuente con un lugar de excelencia para investigar los suplementos alimenticios y deportivos, así como los estilos de vida relacionados con cada uno. Estamos orgullosos de nuestros proyectos en Internet y estamos comprometidos a mantener los estándares más altos posibles. Estos “Términos de uso” permiten a nuestros valiosos clientes sentirse tranquilos sabiendo que reconocemos y respaldamos los derechos de los usuarios responsables. El sitio web SixStarPro.com (en adelante, el “Sitio”) es propiedad de, y está administrada por, nosotros. Este sitio web es únicamente para su uso personal y no comercial. El Sitio no está destinado a ofrecer asesoría u opiniones médicas, ya sea implícitas o explícitas, y no debería usarse para tal fin o como sustituto de asesoría médica profesional. Si bien el Sitio ofrece información acerca de los productos Six Star Pro®, los consumidores deben siempre leer la etiqueta antes de tomar el producto comprado y deberían consultar con un médico antes de iniciar cualquier dieta o programa de ejercicios. El material contenido dentro del Sitio va destinado únicamente a residentes de los Estados Unidos de América, y deberá interpretarse y evaluarse únicamente de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos. Este material no es válido fuera de los Estados Unidos de América, y donde esté prohibido por ley o reglamento. No proceda a visitar este Sitio si no es un residente legal de los Estados Unidos de América.

Aceptación de los Términos de uso

Al usar, visitar o navegar por el Sitio, usted acepta, sin limitaciones ni excepciones, estos Términos de uso. Si no acepta estos Términos de uso, no utilice nuestros servicios ni visite nuestro Sitio. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre nosotros y usted, y sustituye todo acuerdo, representación, garantía y entendimiento anterior o contemporáneo con respecto al Sitio, el contenido, los productos o los servicios provistos por, o a través de, el Sitio, así como el asunto de estos Términos de uso.

Modificaciones a los Términos de uso

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento y a nuestra discreción. Usted está vinculado por dichas revisiones y, por tanto, debe visitar periódicamente esta página para determinar los Términos de uso actuales a los que está vinculado. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de uso en cualquier momento haciendo clic en el hipervínculo de “Términos de uso” ubicado en la parte inferior de las páginas del Sitio. Al usar el Sitio, usted indica que acepta estos Términos de uso. Su uso del Sitio después de realizadas las modificaciones, significa que usted acepta estar vinculado por estos Términos de uso, según existan en dicho momento.

Propiedad intelectual

El Sitio y todo su contenido, incluyendo, sin carácter limitativo, artículos, otro texto, fotografías,ilustraciones, gráficos, nombres de producto, diseños, logos y la recopilación, disposición y reunión de todo el contenido (en conjunto, “la Propiedad intelectual”) están protegidos por copyright, marca comercial y otras leyes de los Estados Unidos, así como las convenciones internacionales y las leyes de otros países. La Propiedad intelectual es propiedad exclusiva de nosotros.

Copyright

El copyright de todos los materiales proporcionados en el Sitio es propiedad de nosotros o de nuestras filiales. Sujeto a la siguiente excepción, ningún material incluido en el Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, publicado nuevamente, descargado, exhibido, publicado o transmitido en forma alguna o por cualquier medio, incluyendo, sin carácter limitativo, electrónico, mecánico, de fotocopia, de grabación o de otro tipo, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Los visitantes del Sitio sólo puede ver, copiar, imprimir y descargar los materiales del Sitio para uso personal y no comercial, siempre y cuando dichos materiales se usen para fines informativos únicamente, y si toda copia, o porción de la misma, incluye este aviso de copyright. Es posible que anulemos los anteriores derechos en cualquier momento. Al terminar cualquier derecho otorgado por la presente, usted debe destruir inmediatamente cualquier material descargado e impreso. Todo uso no autorizado de cualquier material incluido en el Sitio podría violar las leyes de copyright, leyes de marca comercial, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicaciones.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (en adelante, “Marcas comerciales”) usados y visualizados en el Sitio son marcas comerciales registradas o no registradas de nosotros o nuestras filiales o se usan bajo licencia. Ninguna parte del Sitio debe interpretarse de manera que conceda, por implicación, impedimento o de otro modo, licencia o derecho alguno de usar alguna Marca comercial visualizada en el Sitio sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la Marca comercial. Queda prohibido usar el nombre de Six Star o cualquiera de las Marcas comerciales en modo alguno, incluyendo, en material de publicidad o mercadotecnica que se relacione con la distribución de materiales en el Sitio sin el previo consentimiento por escrito de nosotros. Queda prohibido el uso de nuestro nombre o de cualquier logotipo o Marca comercial de Six Star como vínculo directo a cualquier sitio que no sea de Six Star, a menos que el establecimiento de dicho vínculo haya sido aprobado por nosotros y por escrito. Su uso del Sitio no le otorga ningún derecho de propiedad a la Propiedad intelectual vista a través del Sitio ni implica ninguna renuncia a nuestros derechos para con dicha información y dichos materiales. Aplicaremos agresivamente nuestros derechos de propiedad intelectual hasta donde lo permita la ley.

Derecho limitado de uso

Ver, imprimir o descargar contenido, gráfico, formulario o documento alguno del Sitio le concede únicamente una licencia limitada y no exclusiva para su uso perosnal y no comercial único. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, visualizar, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear obras derivadas de, transferir u ofrecer en venta ninguna de la información contenida en, u obtenida de, el Sitio. Los usos ilegales y/o no autorizados del Sitio, incluyendo la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de miembros por medios electrónicos o de otro tipo para el propósito de enviar mensajes comerciales no solicitados; usar cualquier sistema de recuperación de información, sea electrónico o de otro tipo, para reproducir cualquier contenido del Sitio que no sea para su uso personal; y cualquier enmarcado o vinculación al Sitio será investigado y se tomarán las medidas legales correspondientes, incluyendo compensación civil, criminal y judicial.

Conducta del usuario del Sitio

Usted debe ser mayor de 18 años de edad para acceder a nuestro Sitio. Como usuario del Sitio, usted acepta que, en relación con su uso del Sitio y contenido, usted: no subirá, publicará, enviará por correo electrónico o de otro modo transmitirá contenido alguno que sea ilícito, perjudicial, amenazador, abusivo, acosador, torticero, difamador, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de alguien, odioso u objetable en términos de raza, etnia o semejante; no se hará pasar por ninguna persona o entidad, incluyendo, sin carácter limitativo, un oficial de la International Federation of BodyBuilders (IFBB), un oficial de la National Physique Committee (NPC), un oficial del Comité Olímpico Internacional (IOC), un oficial de los deportes profesionales, un atleta profesional o aficionado actual o antiguo, ni declarará falsamente o de otro modo tergiversará su afiliación una persona o entidad; no se comportará de manera inapropiada, ofensiva, indecente o vulgar al utilizar nuestro servicio o Sitio; no usará el Sitio para ningún fin ilícito; no subirá, publicará, enviará por correo electrónico o de otro modo transmitirá contenido alguno al que no tenga derecho de transmitir bajo la ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como la información privilegiada, privada y confidencial llegada a saber o divulgada como parte de relaciones de empleo o bajo acuerdos de no divulgación); no subirá, publicará, enviará por correo electrónico o de otro modo transmitirá contenido alguno que viole alguna patente, marca comercial, secreto comercial, copyright o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de parte alguna; no subirá, publicará, enviará por correo electrónico o de otro modo transmitirá material publicitario, promocional, “correo chatarra”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquema piramidales” o cualquier otro tipo de petición no solicitado o no autorizado; no subirá, publicará, enviará por correo electrónico o de otro modo transmitirá material alguno que contenga virus informático o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicación; no interferirá ni alterará el Sitio, los servicios, el contenido o los servidores o redes conectados con el Sitio, los servicios o el contenido, ni desobedecerá los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de las redes conectadas al Sitio, los servicios y/o el contenido, cuyos términos se incorporan a la presente; no violará voluntaria o involuntariamente ninguna ley local, estatal, nacional o internacional correspondiente.

Terminación

Nos reservamos el derecho de terminar su acceso al Sitio o a cualquiera de sus servicios si determinamos que usted no cumple con estos Términos de uso; si usted proporciona información falsa, imprecisa o incompleta durante nuestro proceso de registro; si usted participa en conducta que de otro modo dañaría cualquiera de nuestros derechos o intereses en su Sitio, servicios u otra propiedad; o por cualquier motivo, o sin motivo, y sin previo aviso a usted. Hecha la terminación, usted debe cesar el uso de nuestro Sitio y destruir todos los materiales obtenidos de dicho sitio y todas las copias de los mismos, ya sea que hayan sido creados bajo los términos de estos Términos de uso o no.

Contribuciones del usuario

Nosotros, o cualquiera de nuestras filiales, tenemos la libertad de usar, sin carácter limitativo, todo comentario, información, sugerencia, mensaje, idea, concepto, reseña o técnica contenida en cualquier comunicación que usted pudiera enviar al Sitio y sin que usted reciba ninguna compensación, reconocimiento o pago, y dicho uso será para cualquier propósito, incluyendo, sin carácter limitativo, la manufactura, el desarrollo y la promoción y venta de productos y servicios, y la creación, modificación o mejora del Sitio u otros sitios web. Además, al publicar cualquier información en nuestro Sitio, usted nos concede una licencia no exclusiva, libre de regalías, internacional y perpetua para exhibir, usar, reproducir o modificar dicha información.

Renuncia de garantías

LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR U OTRAS VIOLACIONES DE DERECHOS. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DEL SITIO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE NUESTROS SITIOS O LOS SERVIDORES QUE PONEN DICHOS MATERIALES A DISPOSICIÓN ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; Y POR NINGÚN FALLO, DEMORA, MALFUNCIONAMIENTO O INTERRUPCIÓN EN LA ENTREGA DE CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO; POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DEL USO DEL CONTENIDO PROVISTO EN LOS SITIOS; O POR CUALQUIER CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO, SEA EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, FIABILIDAD O PARECIDO. USTED ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN.

Limitación de responsabilidad

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LA NEGLIGENCIA, SEREMOS NOSOTROS, NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (CONJUNTAMENTE O POR SEPARADO) RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, BAJO CUALQUIER PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD, QUE SURJA DE O SE RELACIONE CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS MATERIALES EN EL SITIO, INCLUSO SI NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS REPRESENTANTES HA SIDO ASESORADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MODO QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PUDIERA NO APLICARSE A USTED. SI ALGUNA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE SOSTIENE QUE ALGUNA PARTE DE ESTA SECCIÓN NO ES APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE.

Vínculos

El Sitio puede proporcionar vínculos a otros sitios o recursos del Internet. No hemos revisado estos sitios y no somos responsables de la exactitud, el contenido, las políticas de privacidad o la disponibilidad de la información hallada en sitios que se vinculan a, o desde, cualquiera de nuestros Sitios. No podemos asegurar que usted estará satisfecho con cualquiera de los productos o servicios que usted compre de un sitio tercer que se vincule a, o desde, cualquiera de nuestros sitios o contenido de terceros en nuestros sitios. Nosotros no respaldamos ninguna de la mercancía, ni hemos tomado medidas para confirmar la exactitud o fiabilidad de la información, contenida en dichos sitios o contenido de terceros. No hacemos ninguna representación o garantía en cuanto a la seguridad de cualquier información (incluyendo, sin carácter limitativo, información de tarjeta de crédito y cualquier otra información personal) que se le pida proporcionar a un tercero, y por la presente usted renuncia irrevocablemente a cualquier demanda contra nosotros con respecto a dichos sitios y contenido de terceros. Le instamos encarecidamente a que realice cualquier investigación que usted sienta que sea necesaria o adecuada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquiera de estos terceros. Ni nosotros ni nuestras filiales, empleados, directores, oficiales o agentes será responsable de ningún daño, incluyendo, sin carácter limitativo, daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos que surjan de su uso de material de terceros o sitios de terceros que están vinculados a este Sitio. Queda prohibido enmarcar un vínculo al Sitio en la medida en que dicho marco contenga algún patrocinio, material publicitario u otro texto o gráfico comercial. Todos los vínculos al Sitio deben ser a SixStarPro.com. La vinculación profunda a las páginas internas de este Sitio está expresamente prohibida sin la previa autorización por escrito de nosotros.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener ileso tanto a nosotros como a nuestros oficiales, directores, empleados y agentes contra cualquier relcamo, acción legal o demanda, incluyendo, sin carácter limitativo, los honorarios razonables de abogado y contabilidad que surjan de su uso del Sitio o de su violación de estos Términos de uso. Le notificaremos inmediatamente de cualquier reclamo, demanda o procedimiento tal y le asistiremos, a cuenta exclusiva de usted, en defender cualquier reclamo, demanda o procedimiento tal.

Elección de fuero

Usted acepta que cualquier problema o disputa que surja de, o se relacione con, su uso de nuestro Sitio, propiedad intelectual, los Términos de uso o cualquier asunto que nos concierna, se regirá por las leyes de los Estados Unidos y el estado de Nueva York. Usted acepta que cualquier problema o disputa tal será presentado exclusivamente en los tribunales federales o estatales ubicados en el Distrito del Sur de Nueva York. Si un tribunal que tenga la jurisdicción competente llegase a determinar que alguna provisión de los Términos de uso es inaplicable, la invalidez de dicha provisión no afectará la validez de las provisiones restantes de los Términos de uso, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Al usar el Sitio, usted acepta cumplir con todas las leyes y los reglamentos correspondientes de los Estados Unidos. El material provisto en el Sitio está protegido por ley, incluyendo, sin carácter limitativo, la ley de copyright y marca comercial de los Estados Unidos y los tratados internacionales. No hacemos ninguna declaración de que los materiales contenidos en el Sitio son apropiados o que están disponibles para su uso en otros sitios, y está prohibido el acceso a ellos en territorios donde su contenido sea ilegal. Quienes elijan acceder al Sitio de otros sitios fuera de los Estados Unidos, lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales correspondientes.

Avisos de copyright y marca comercial

Todo contenido del Sitio está sujeta a: ® 2014

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search